Aprehende Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México a homicida

Delito ocurrido en el años 2020 en la alcaldía Iztapalapa

Escrito por: Ricardo Torres
Detienen a homicida Raul.jpg

Policías de Investigación de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de un hombre, por su probable participación en el delito de homicidio calificado, ocurrido en 2020 en la alcaldía Iztapalapa.

El indiciado es Raúl “N”, fue aprehendido en las inmediaciones de calle Prolongación Plutarco Elías Calles, colonia Chinampac de Juárez, por elementos de la Policía de Investigación, en cumplimiento a una orden de aprehensión en su contra, por el delito de homicidio calificado.

Antecedentes de los hechos señalan que el 14 de junio de 2020, la víctima llegó a bordo de un vehículo a la calle Acaponeta, colonia Álvaro Obregón, alcaldía Iztapalapa, donde se encontraban varios individuos ingiriendo bebidas alcohólicas.

Tras un rato de convivir con ellos, la víctima se hizo de palabras con algunos de los presentes, entre ellos Raúl “N”, quienes lo comenzaron a golpear hasta causarle la muerte.

Por los hechos, la Fiscalía de Investigación Estratégica del Delito de Homicidio inició la indagatoria correspondiente y solicitó a un juez de control una orden de aprehensión contra Raúl “N”, la cual fue cumplimentada por los agentes investigadores.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Ricardo Torres

Otras Noticias

×