abusador.jpg
25 junio, 2020
Ricardo Torres
Seguridad - Y - Justicia - Notas

Compartir

Aprehenden a presunto violador

Capturan a sujeto por presuntos delitos de abuso sexual.

Cd. de México.- Fue capturado un hombre, por su probable participación en los delitos de abuso sexual agravado y violación agravada, en perjuicio de una menor de edad.

  Fue a través de trabajos de campo y gabinete realizados por agentes de la Policía de Investigación que permitieron localizarlo en la alcaldía Benito Juárez, donde lo aprehendieron después de informarle sobre el la orden judicial en su contra.

El individuo fue trasladado al Reclusorio Preventivo Varonil Sur y puesto a disposición del juez que lo requirió, quien en las próximas horas determinará su situación jurídica.

Con base en las investigaciones, el hombre presuntamente atacó a la víctima en varias ocasiones, por lo que la madre de la menor denunció los hechos ante la autoridad ministerial.

Tras integrar la indagatoria, el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales solicitó a un juez de control la orden de aprehensión, misma que fue cumplimentada por elementos de la Policía de Investigación.

MÁS NOTICIAS