Aprehenden a presunto violador

Capturan a sujeto por presuntos delitos de abuso sexual.

Escrito por: Ricardo Torres
abusador.jpg
Presunto abusador

Cd. de México.- Fue capturado un hombre, por su probable participación en los delitos de abuso sexual agravado y violación agravada, en perjuicio de una menor de edad.

Fue a través de trabajos de campo y gabinete realizados por agentes de la Policía de Investigación que permitieron localizarlo en la alcaldía Benito Juárez, donde lo aprehendieron después de informarle sobre el la orden judicial en su contra.

El individuo fue trasladado al Reclusorio Preventivo Varonil Sur y puesto a disposición del juez que lo requirió, quien en las próximas horas determinará su situación jurídica.

Con base en las investigaciones, el hombre presuntamente atacó a la víctima en varias ocasiones, por lo que la madre de la menor denunció los hechos ante la autoridad ministerial.

Tras integrar la indagatoria, el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales solicitó a un juez de control la orden de aprehensión, misma que fue cumplimentada por elementos de la Policía de Investigación.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Ricardo Torres

Otras Noticias

×