Aprehenden a sujeto acusado de vender plazas

Se le acusa de ofrecer contratos laborales irregulares en la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda

Escrito por: Ricardo Torres
detenido por vender plazas.jpg

Resultado de trabajos de inteligencia, agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) cumplimentaron tres órdenes de aprehensión contra un hombre, por la probable comisión del delito de fraude y fraude genérico, diversos dos.

Derivado de trabajos de gabinete y campo, agentes de la tuvieron conocimiento de la zona de movilidad del individuo, por lo que procedieron a su aprehensión en la avenida Juárez, colonia Centro Histórico, alcaldía Cuauhtémoc.

Se trata de Arturo “N” a quien se le acusa de ofrecer contratos o plazas laborales irregulares en la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda de la Ciudad de México.

De acuerdo con las primeras investigaciones, el objetivo se encontraba en situación precaria e incluso, al parecer vivía en situación de calle.

Policías de investigación se realizaron vigilancias en diversos domicilios vinculados a la persona y su círculo familiar en la alcaldía de Magdalena Contreras, así como en Atizapán de Zaragoza, Tlalnepantla y Ecatepec, Edomex.

Contaba con tres órdenes de aprehensión emitidas por jueces de la CDMX por el delito de fraude y fraude genérico.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Ricardo Torres

Otras Noticias

×