Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Arrestan a mujer que tosió deliberadamente sobre paciente con cáncer

El incidente ocurrió cuando la mujer estaba discutiendo con el personal de una tienda en Florida.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
mujer tose deliberadamente.jpg

A través de redes sociales se ha podido ver la agresión que sufrió una mujer, luego de que una habitante de Florida tosiera de manera intencional sobre otra.

La señalada se trata de Debra Hunter, de 52 años, quien deberá comparecer ante la justicia este 19 de agosto por toser deliberadamente sobre Heather Sprague.

Te puede interesar:
Científicos crean piel artificial capaz de sentir, inspirada en ‘Star Wars’

La víctima grabó a la mujer en un centro comercial de Jacksonville, Florida, Estados Unidos.

La mujer agredida es Heather Sprague, que actualmente se encuentra en tratamiento por un tumor cerebral. Ella grabó el video el 25 de junio en el centro comercial Pier 1, cuando pasó por la tienda.

Ahí fue cuando vio a una mujer “que se estaba volviendo cada vez más beligerante. Gritaba, maldecía, insultaba y amenazaba al personal mientras exigía devolver un artículo que no tenía consigo”, contó luego Sprague en su página de Facebook.

“Me paré a una cierta distancia, saqué mi teléfono y, sin decir palabra, comencé a filmar. Inmediatamente desvió su atención del personal hacia mí", siguió.

Luego, se puede ver a la agresora, sin mascarilla, cómo se acercó directamente a Sprague, le tosió en la cara y añadió: “Creo que me acercaré mucho a ti”.

“Cuando los agresores se enfrentan a la rendición de cuentas, deben reconocer la inadmisibilidad de sus acciones. A los 30 segundos de filmar su diatriba terminó y dejó al pobre personal en paz”, dijo Sprague al final del texto que acompañaba su video.

Te puede interesar:
VIDEO: Así quedó la zona cero tras la potente explosión en Beirut

Los hechos fueron denunciados ante la policía para que, luego de un mes, la agresora fuera arrestada.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×