¿Una no fue suficiente? Arrestan a hombre que ingresó tres veces a tienda sin cubrebocas en Arizona

El hombre sumó tres reportes ante la policía por no usar cubrebocas en el mismo local, además de que era violento con el personal.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
detienen hombre no usar cubrebocas.jpg
El hombre realizó protestas alrededor de la tienda | Crédito: Departamento de Policia Sedona

El uso de cubrebocas se ha convertido en algo esencial, pero todavía hay personas wue se niegan a usarlo, tal es el caso de un hombre que fue arrestado tras ingresar tres veces a una tienda sin hacer uso de esta protección.

Los hechos ocurrieron en una tienda de Arizona, en Estados Unidos, y el Departamento de Policía de Sedona fue el responsable de atender el caso, ya que tambipen agredió a los empleados.

De acuerdo con la información que compartió el Departamento, fue durante una semana en la que recibieron algunos reportes de un establecimiento que denunciaba al mismo sujeto por rehusarse a utilizar cubrebocas; fue identificado como Matthew Paul Tucciarone.

Te puede interesar:
VIDEO: iPhone cae desde 2 mil pies de altura y resultó con pocos rasguños

La tienda pedía a los clientes hacer uso de cubrebocas cada vez que ingresaran, pues era una de las medidas que habían implementado para reducir el riesgo de contagio por Covid-19, pero había un hombre que siempre se negaba e insultaba al personal que trabajaba en esta.

Las autoridades señalaron que el primer reporte lo habían recibido el 9 de diciembre cuando el detenido ingresó a la tienda Natural Grocers, en West Sedona. Tras pedirle que hiciera uso de cubrebocas, comenzó a discutir con el gerente y otros empleados, pero el hombre salió del lugar antes de que los policías llegaran.

No obstante, el 12 de diciembre, Matthew volvió a ingresar a la tienda con la misma actitud, incluso, comenzó a gritar algunas consignas en contra de los cubrebocas y convocó a una protesta con un grupo de personas que no portaban cubrebocas.

El gerente realizó el reporte ante las autoridades, pero no se actuó al respecto.

Finalmente, el 13 de diciembre, el hombre regresó en compañía de un grupo de personas que irrumpieron la tienda y agredieron a algunos de los empleados, quienes les pedían se retiraran.

Fue entonces cuando los policías de Sedona, Arizona llegaron a la tienda y lograron el arresto del hombre, quien se resistió por unos minutos. Policías informaron que lo trasladaron a la prisión del condado de Yavapai.

También te puede interesar:
OMS promete distribuir vacuna contra Covid-19 en países pobres

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×