Mueren por Covid-19, presidente del IEE y vocal del INE en Chihuahua

Arturo Meraz González y Jesús Humberto Almeida Orozco perdieron la vida a causa del Covid-19, en Chihuahua.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Arturo Meraz González
| Crédito: Twitter/@ElConsultor2

El vocal Ejecutivo Distrital del Instituto Nacional Electoral (INE) en Parral, Jesús Humberto Almeida Orozco, falleció el pasado 31 de octubre por complicaciones de la enfermedad de Covid-19; por otro lado, Arturo Meraz González, consejero presidente del IEE en Chihuahua, también perdió la vida ante dicha enfermedad.

Te puede interesar:
¿De qué murió la productora Magda Rodríguez?

Fue el 14 de octubre cuando se confirmó que Meraz González había dado positivo a la prueba de coronavirus, por lo que tuvo que ser hospitalizado. Sin embargo, fuentes cercanas a los familiares de Meraz, comentaron hace un par de semanas que estaba delicado de salud, mencionando que había sido intubado.

Tanto la Asociación de Tribunales Electorales de la República Mexicana y figuras públicas, lamentaron el deceso del ingeniero, deseándole a sus familiares y amigos pronta resignación y consuelo.

Claudia Arlett Espino ha sido designada como la nueva presidente provisional por 30 días por el Consejo General del IEE.

Por otro lado, también se anunció también la muerte de Jesús Humberto Almeida Orozco, vocal Ejecutivo Distrital del INE. Por la mañana, el consejero presidente del organismo, confirmó el fallecimiento y envió condolencias a los seres queridos.

También te puede interesar:
VIDEO: Captan a enorme anaconda entrelazada a otras serpientes

Según algunos medios locales, la salud de Almeida Orozco se complicó desde el pasado miércoles 28 de octubre, por lo que también tuvo que ser intubado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×