Arturo Zaldívar vota en Cuajimalpa, confía en un México fortalecido

El presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Arturo Zaldívar confió en que tras la jornada electoral México pueda recuperar la armonía.

Escrito por: Juan Pablo Reyes
Arturo Zaldivar voto

Ciudad de México.- El presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Arturo Zaldívar confió en que tras la jornada electoral de este domingo, México salga fortalecido y pueda recuperar la concordia y la armonía.

Entrevistado previo a emitir su voto en la alcaldía Cuajimalpa, Zaldívar Lelo de Larrea expuso que es una gran noticia que la gente salga a votar y confíe en la democracia para decidir nuestro futuro como pais.

“Es una gran noticia de fortalecimiento de la democracia mexicana y de que las y los mexicanos somos capaces de resolver en paz nuestras diferencias y que al final lo que va a prevalecer es la unidad entre todos”, puntualizó.

Aclaró que no se debe buscar ningún privilegio

Cuestionado sobre el desarrollo de la jornada electoral, el ministo señaló, al acudir a votar, que es correcto hacer fila para emitir el sufragio, pues no se debe buscar ningún privilegio, ya que acude como ciudadano.

“No se puede buscar algún privilegio en ningún caso, pero menos cuando en este momento todos somos ciudadanos, aquí no ostentamos ni gun cargo público, venimos simplemente a ejercer nuestro derecho y nuestra obligación a votar y a decidir el futuro de México”, indicó.

Arturo Zaldívar acudió alrededor de las 10:07 con su hija y su esposa a la casilla ubicada en el Colegio de Contadores Públicos de México, en calle Bosques de Tabachines 44, en la Colonia Bosques de Las Lomas.

También te puede interesar: AMLO vota a un costado de Palacio Nacional: "¡Viva la democracia!”

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Juan Pablo Reyes

Otras Noticias

×