asalto combi los reyes la paz.jpg
Crédito: Twitter / Azteca Noticias / @AztecaNoticias
24 septiembre, 2020
Azteca Noticias
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Share

“Que la Santa Muerte te lo multiplique”: gritan a asaltantes

Cámaras de seguridad grabaron el momento en el que dos sujetos armados despojan de sus pertenencias a los pasajeros de una combi en Los Reyes, La Paz.

En redes sociales se dio a conocer el video de un asalto dentro de una combi de transporte público en las inmediaciones de Los Reyes, La Paz.

  La delincuencia en el transporte público continúa siendo una problemática a la que se enfrentan día a día los mexicanos; aunque también se han registrado de algunos asaltos fallidos luego de que los pasajeros enfrentan a los agresores.

Te puede interesar:
Manifestantes de Chimalhuacán realizan cadena humana en Palacio Nacional; FRENAAA continúa en Zócalo

De acuerdo con las grabaciones registradas por la cámara de seguridad de la unidad vehicular, un agresor se colocó en la parte trasera, mientras que el otro cerca de la puerta. Ambos con cubrebocas y gorras lograron ocultar sus rostros, por lo que aún no se tiene registro de sus identidades.

El asalto se llevó a cabo miércoles alrededor de las 06:30 horas y fue en cuestión de segundos cuando los asaltantes lograron despojar a los usuarios de sus pertenencias, especialmente de teléfonos celulares.

A ching#r a su madre. Nadie se ponga al ped@. Teléfonos, quiero teléfonos, no le jueguen al verg#

Ante las diversas amenazas, cada uno de los pasajeros comienzan a entregar sus cosas a los agresores. Al obtener una gran cantidad de pertenencias, los hombres deciden bajar a la par de que una de las usuarias les grita una especie de ‘bendición’.

Que la Santa Muerte te lo multiplique

También te puede interesar:

No se vale reclamar cooperación y descalificar, responde Secretaría de Seguridad a Corral

MÁS NOTICIAS