hayan autopartes.jpg
11 noviembre, 2020
Ricardo Torres
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Asegura fiscalía capitalina 20 toneladas de autopartes

Algunas de estas autopartes pertenecen a vehículos con reporte de robo.

Cd. de México.- Mediante un cateo, agentes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México aseguraron en la alcaldía Iztapalapa cerca de 20 toneladas de autopartes de diferentes marcas y modelos, algunas pertenecientes a un automotor con reporte de robo, así como cinco vehículos, aparentemente sin medios de identificación, de los cuales ya se indaga su procedencia.

  Cristian “N”, de 29 años, y Alan “N” de 31 años, fueron detenidos por la debido a que posiblemente se encontraban en poder de diversas autopartes y placas de circulación con reporte de robo.

En el predio se localizaron aproximadamente 20 toneladas de autopartes de diferentes marcas y modelos, tales como puertas, cofres, calaveras, asientos, salpicaderas y motores.

De manera particular, se localizaron autopartes que pertenecen, a un auto con cromática de taxi, que cuenta con reporte de robo vigente, así como un juego de las placas de circulación que corresponden al vehículo, color gris, con reporte de robo el 16 de octubre de 2019.

También, una placa de circulación con reporte robo que corresponde al vehículo, color cereza, robado el 5 de junio de 2019.

Además, una plataforma que corresponde a una camioneta color blanco, que cuenta con reporte de robo en la alcaldía Benito Juárez.

Así como varios vehículos sin medios de identificación.

MÁS NOTICIAS