Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Asegura Guardia Nacional 124 mil litros de hidrocarburo ilícito en carreteras de Nuevo León

Tras operativo en la carretera Matehuala-Saltillo se aseguran dos unidades.

Escrito por: Carlos Torres
camiones en NL.jpg
Camiones asegurados en Nuevo León.

Matehuala, N.L.- Con documentación presuntamente falsa, dos conductores de pipas que transportaban más de 124 mil litros de hidrocarburo, sin comprobar su legal procedencia, fueron detenidos por integrantes de la Guardia Nacional el municipio de Doctor Arroyo en Nuevo León.

Al realizar operativos de seguridad y combate al robo de hidrocarburo en territorio nacional, se ubicó en el kilómetro 056+000 de la carretera Matehuala-Saltillo, las dos unidades tipo tráiler doblemente articuladas, que circulaban por la carretera sin conservar la distancia de seguridad, lo cual infringe el reglamento de tránsito.

Al indicarles el motivo de su detención momentánea y tras realizar una inspección a los tractocamiones que iban cargados en su totalidad, los conductores mostraron documentos que aparentemente amparaban el legal traslado y procedencia del hidrocarburo, pero estos presentaban distintas inconsistencias.

Por lo anterior a los dos choferes, junto con las unidades cargadas con el combustible, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República en Linares, Nuevo León, donde se dará seguimiento a las investigaciones.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Carlos Torres

Otras Noticias

×