Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Asegura Guardia Nacional cerca de 20 kilos de aparente cocaína abandonados en una playa de Quintana Roo

Sustancia ilegal podría alcanzar un valor de mercado de más de cuatro millones y medio de pesos.

Escrito por: Agustín Rodríguez
Guardia Nacional asegura droga.jpg
Guardia Nacional asegura cocaína abandonada en Quintana Roo

Cd. de México.- En seguimiento a una denuncia ciudadana realizada en el municipio de Puerto Morelos, Quintana Roo, elementos de la Guardia Nacional aseguraron un aproximado de 20 kilos de aparente cocaína, abandonados a las orillas de una playa, sustancia ilegal que podría alcanzar un valor en el mercado de más de cuatro millones y medio de pesos.

Tras realizar labores de proximidad y patrullaje a la altura del kilómetro 339+000, de la carretera 2240, Reforma Agraria-Puerto Juárez, tramo Tulum-Puerto Juárez, guardias nacionales recibieron una denuncia ciudadana la cual reportaba que en la playa de la zona, había un costal envuelto con cinta canela en aparente estado de abandono.

En apego a los protocolos de seguridad, los guardias nacionales localizaron el costal y en su interior contabilizaron un total de 18 paquetes envueltos con cinta plástica, los cuales contenían un polvo blanco similar a la cocaína, con lo que se evitó que se comercializara un estimado de 60 mil dosis de este narcótico.

Por lo anterior, el personal de la Guardia Nacional dispuso un cerco de seguridad en el sitio hasta contar con la autorización del Ministerio Público para ponerlo a disposición de la Fiscalía General de la República en la entidad, donde se dará continuidad a las investigaciones.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Agustín Rodríguez

Otras Noticias

×