Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Aseguran automóvil de lujo con reporte de robo

Policías detienen a conductor.

Notas
Escrito por: Laura Casillas
auto de lujo.jpg
Auto de lujo reportado como robado.

Cd. de México.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron al conductor de un vehículo de lujo por circular con documentos probablemente alterados.

Al realizar sus labores de vigilancia en la esquina que forman las avenidas Ejército Nacional y Moliere, en la colonia Polanco, los uniformados le marcaron el alto al conductor de un automóvil de lujo por no llevar puesto el cinturón de seguridad.

Solicitaron realizar una revisión de los documentos del auto, y se percataron que el número de serie estaba alterado y de acuerdo al cruce de información, contaba con reporte de robo en los Estados Unidos.

Por lo anterior, el conductor de 40 años de edad fue detenido y, tras leerle sus derechos de ley, fue presentado ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Escrito por: Laura Casillas
×