Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Aseguran cerca de 700 kilogramos de marihuana en Ensenada

La sustancia estaba contenida en mil 150 paquetes.

Escrito por: Diego Borbolla
aseguran droga en ensenada.jpg
Droga asegurada en Ensenada

Ensenada, B.C.- Elementos de la Secretaría de Marina-Armada de México (Semar), en coordinación con la Guardia Nacional (GN), aseguraron 1150 paquetes con aproximadamente 694.78 kilogramos de marihuana.

Una denuncia ciudadana alertó a las fuerzas federales sobre la presencia de personas armadas en una pensión de tractocamiones, en la Calle San Felipe y Boulevard Estancia, en el Fraccionamiento Acapulco.

Personal naval y de la Guardia Nacional, llegaron lugar para hacer una revisión, con el apoyo de un helicóptero Panther de la Armada de México.

En el predio encontraron un tractocamión cargado con 1150 paquetes de diferentes tamaños, envueltos con plástico transparente y cinta canela, que contenían hierba verde con las características propias de la marihuana, sin embargo no encontraron personas armadas como se señaló en la denuncia ciudadana.

Con el apoyo de tres binomios caninos de la Semar, que modificaron su conducta, al estar cerca de la carga ilícita, comprobaron el hallazgo del enervante.

La droga y el tractocamión asegurados, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR), para integrar la carpeta de investigación correspondiente.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Diego Borbolla

Otras Noticias

×