Asesinan a candidato “Batata” Rocha en Tamaulipas

Los hechos ocurrieron alrededor de las 3 de la mañana, en Ciudad Victoria Tamaulipas. “Batata” Rocha Pertencía al Partido Verde

Notas
Estados
Escrito por: Italia Soler
Asesinan a candidato Batata Rocha en Tamaulipas (2).jpg

Esta madrugada murió tras recibir 3 impactos de bala el candidato a diputado local por el distrito 15 en Tamaulipas del Partido Verde Francisco Gerardo Rocha Chávez, mejor conocido como “Batata” Rocha.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 3 de la mañana, en un domicilio de la colonia Mariano Matamoros en Ciudad Victoria Tamaulipas. Información preliminar establece que el candidato venía de San Fernando, de reunirse con la dirigente nacional del Partido Verde. Hasta ahora no habido información oficial o algún pronunciamiento del partido verde, otros partidos han cancelado sus actividades tras los hechos.

Asesinan a candidato Batata Rocha en Tamaulipas (1).jpg

FISCALÍA DE TAMAULIPAS INFORMÓ

Por su parte, la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas informó a través de un comunicado que informa que fue abierta un carpeta de investigación por el homicidio del candidato ocurrido la madrugada de este sábado en la colonia Mariano Matamoros de este municipio.

Asesinan a candidato Batata Rocha en Tamaulipas (4).JPG
| Fiscalía General de Tamaulipas

Además dieron a conocer que las diligencias se llevaron a cabo derivado de un reporte que alertaba sobre la presencia de una persona sin vida al interior de un auto en el citado asentamiento, Agentes de la Policía Investigadora y Peritos se presentaron en el sitio para procesar el lugar y levantar evidencia que permita conocer la forma en que se presentaron los hechos y dar con él o los presuntos responsables.

De las primeras indagatorias se tiene conocimiento que el lamentable hecho estaría relacionado con situaciones de carácter personal, sin vinculación a cuestiones político electorales, lo cual se corroborará con la investigación.

BATATA ROCHA JUGÓ PROFESIONALMENTE EN EL CORRECAMINOS

Cabe recalcar que “Batata” Rocha, jugo de manera profesional para el Correcaminos. El exfutbolista, destacó en su paso con el Correcaminos y una vez retirado en torneos locales y estatales; además de haber fundado su propia Academia de Futbol Infantil.

TE PUEDE INTERESAR: Identificado el agresor de maestra violentada durante clase virtual

Asesinan a candidato Batata Rocha en Tamaulipas (3).jpg

Francisco Gerardo Rocha Chávez, fue elegido por el Partido Verde, como su representante para la candidatura por el Distrito XV de Tamaulipas. A través de sus redes sociales el exfutbolista anunció sobre su candidatura y expreso: “Hoy después de tocar las puertas de varios partidos políticos, alguien ha confiado en nuestro proyecto, el cual se basa en algo sencillo: trabajar como se debe y ser realmente un servidor público comprometido con la sociedad”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Italia Soler

Otras Noticias

×