Asesinan a Abel Murrieta, candidato a la alcaldía de Cajeme

Abel Murrieta habría recibido dos impactos de bala en la cabeza; la Fiscalía de Sonora ha implementado un operativo en busca de los agresores.

Notas
Estados
Escrito por: Azteca Noticias
ABEL MURRIETA.jpg

Cajeme, Son.- La tarde de este jueves fue asesinado Abel Murrieta Gutiérrez, el candidato a la alcaldía de Cajeme por el partido Movimiento Ciudadano (MC).

Investigan el móvil del ataque

El político sufrió un atentado a balazos en plena vía pública y tras la agresión quedó tendido sobre la banqueta.


Al lugar de los hechos llegaron los cuerpos de auxilio, revisaron a la víctima y la subieron en camilla a una ambulancia.

TE PUEDE INTERESAR: Renuncia a candidatura Víctor Fuentes por alcaldía de Monterrey

El atentado ocurrió en inmediaciones de las calles California y Guerrero aproximadamente a las 4:30 de la tarde mientras realizaba actividades propias de su campaña política junto con su equipo, donde además, resultó lesionada una mujer que se encontraba realizando volanteo.

Según testigos en el lugar, Abel Murrieta recibió impactos de bala en el abdomen y dos en la cabeza, dejándolo tendido en el suelo gravemente herido. Aún con signos vitales fue trasladado a un hospital privado de la ciudad, donde al no soportar los impactos de bala, perdió la vida.

Desconocen si se trató de un atacante solitario


Por su parte, la Fiscalía General de Justicia del estado de Sonora (FGJE) realiza un operativo en las calles para dar con los responsables.

Abel Murrieta Gutiérrez fue Procurador General de Justicia en Sonora y candidato a la alcaldía por el municipio de Cajeme. Se convierte en la víctima número 17 de la violencia que se vive en Cajeme en lo que va de mayo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Azteca Noticias

Otras Noticias

×