Anciano con bastón
Crédito: Unsplash/@yuhao
05 noviembre, 2020
Azteca Noticias
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Anciano latino es asesinado a golpes por un sujeto en Brooklyn

Ángel Díaz, un hombre de 79 años, falleció como consecuencia de las heridas que sufrió cuando fue brutalmente golpeado en Brooklyn, Nueva York, el pasado mes de septiembre.

Ángel Díaz, un hombre de 79 años, falleció como consecuencia de las heridas que sufrió cuando fue brutalmente golpeado en Brooklyn, Nueva York, el pasado mes de septiembre.

  El brutal ataque, sucedido la noche del pasado domingo 13 de septiembre, fue captado por cámaras a pocos pasos del edificio de departamentos de la víctima, ubicado en Brooklyn, Nueva York, pero el sospechoso aún no ha sido arrestado, dijo la policía.

Te puede interesar:
Morelos espera lineamientos del gobierno federal para realizar pruebas de vacuna Covid-19

Díaz estaba en Hoyt St. cerca de Schermerhorn St. poco antes de las 21:00 horas, cuando el hombre no identificado se le acercó. El anciano de 79 años pareció tratar de usar su bastón para defenderse, antes de que el asaltante lo golpeara en la cabeza, tirándolo al suelo.

Mientras estaba en el suelo el adulto mayor, el atacante continuó lanzando golpes directos a la cara, antes de huir, según el video que acaba de dar a conocer la policía.

La víctima fue trasladada al Hospital Metodista, donde inicialmente se encontraba estable. Posteriormente, fue trasladado al Hospital Bellevue, donde lo declararon muerto semanas después. La oficina del médico forense de la ciudad no ha determinado la causa de la muerte.

Díaz era conocido como una “persona con trastornos emocionales”, según fuentes policiales citadas por New York Post.

También te puede interesar:
En Twitter, un hombre predijo la pandemia dos años antes; podría durar hasta el 2024

El motivo del ataque aún se desconoce y el sospechoso sigue prófugo. Las autoridades han pedido que quien tenga información del sospechoso deberá comunicarse con la línea policíaca para poder detenerlo y hacer justicia por la muerte de Ángel Díaz.

MÁS NOTICIAS