Indigente se niega a compartir su comida y recibe puñaladas

La Central de Abasto se convirtió en el escenario de un enfrentamiento entre un indigente que no quiso compartir su comida y un sujeto que no dudó en apuñalarlo.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Indigente
| Crédito: Unsplash/@fodelwdc

El pasado sábado 31 de octubre por la tarde, dos personas en situación de calle se encontraban comiendo al interior de la Central de Abasto (Ceda) en Iztapalapa, cuando de un momento a otro, fueron atacadas por un sujeto, también indigente, tras haberse negado a compartirle sus alimentos.

Te puede interesar:
Fiscalía de CDMX investiga al agente que judicializó caso de motociclista atropellado

Según los testigos, ambos indigentes se encontraban en el estacionamiento del establecimiento comiendo unos tacos de hígado de pollo y papas, cuando un tercer hombre, también en situación de calle, les exigió le dieran su comida.

Ambos hombres se negaron, desatando el enojo del atacante, quien no dudó en sacar un arma blanca de entre su ropa para comenzar a atacarlos con varias puñaladas.

Indigente se negó a compartir su comida y recibe puñaladas
| Crédito: Unsplash/@jontyson


Después del ataque, el agresor salió corriendo del lugar, mientras que las víctimas intentaron alcanzarlo, pero las heridas en el tórax hicieron que uno de ellos cayera sin vida al lado de una camioneta de carga.

El segundo indigente logró llegar al acceso del mercado, en donde de inmediato fue auxiliado por los comerciantes del lugar, quienes solicitaron el apoyo de autoridades de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC CDMX) y de los servicios médicos.

También te puede interesar:
VIDEO: Nueve sujetos asaltan a clientes y despachadores de gasolinera en Chimalhuacán

El deceso del hombre fue confirmado por los paramédicos; se trataba de un varón de 45 años, al cual no se logró identificar. Por otro lado, Víctor Hugo Santiago de 53 años, fue llevado al Hospital General de Iztapalapa con varias lesiones.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×