Niña de 7 años es asesinada en medio de un ritual en la India

Los restos de la niña fueron encontrados en una jungla, después de que desapareciera en medio de la celebración de Diwali.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Ritual
| Crédito: Unsplash/@joshuanewton

Una pequeña de siete años fue brutalmente asesinada en la India, de acuerdo con los reportes, los asesinos abusaron sexualmente de ella y posteriormente le extirparon algunos órganos como parte de un ritual de magia negra.

Te puede interesar:
Robot refuerza el distanciamiento social y el uso de máscaras en Japón

La razón de este acto atroz fue para que una pareja pudiera consumir los restos de la víctima y aumentar las posibilidades de poder tener hijos.

En la noche de celebración del Diwali, la menor de edad desapareció muy cerca de su casa ubicada en Kanpur, fue el pasado domingo cuando los restos fueron encontrados en una jungla, con su ropa debajo de un árbol cercano.

La policía ha mencionado que los asesinos le llevaron el hígado y los pulmones a un hombre llamado Parshuram quien, junto con su esposa, ingirieron los órganos como parte de un ritual que, supuestamente, aumentaría sus posibilidades de convertirse en padres.

Durante el interrogatorio, el sujeto admitió su participación en el complot, mientras que uno de los presuntos asesinos, de nombre Ankul, también ofreció una confesión, según medios indios.

En el homicidio estuvieron involucrados dos personas, mismos que abusaron sexualmente de la pequeña mientras seguía con vida; ambos sujetos han sido detenidos juntos con la pareja implicada en el caso.

También te puede interesar:
Periodista china podría enfrentar cinco años de cárcel por informar sobre estallido de Covid-19

El cuerpo fue encontrado por los aldeanos el pasado domingo por la mañana después de que una búsqueda familiar con linternas el sábado no resultara exitosa. Se desplegaron expertos forenses y perros rastreadores para recopilar evidencia científica, dijo un inspector de policía.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×