Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Así luce el Zócalo con campamento de FRENAAA

Tras marchar desde Reforma hacia la Plaza de la Constitución, decenas de personas se instalaron con casas de campaña frente a la Catedral Metropolitana.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Campamento de FRENAAA en Zócalo
| Crédito: @OficialFrenaaa

A través de cámaras ubicadas en el circuito del Zócalo de la Ciudad de México se observa el campamento que instalaron integrantes del Frente Nacional Anti AMLO (FRENAAA), el cual no ocupa ni la mitad de la plancha.

Tras marchar desde Reforma hasta el Zócalo, decenas de integrantes de FRENAAA instalaron su plantón y lo colocaron a la altura de la Catedral Metropolitana y la calle de Madero, además las casas de campaña se observan custodiadas por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

TE PUEDE INTERESAR:
AMLO da la bienvenida a FRENAAA al Zócalo; pide a líderes “se queden a dormir” en plantón

El presidente Andrés Manuel López Obrador, durante la conferencia matutina desde el Palacio Nacional, les dio la bienvenida y les aseguró que tenían garantizado su derecho a la protesta.

Sin embargo, pese a sus declaraciones, los accesos a la plancha del Zócalo fueron cerrados con vallas metálicas.

Este plantón se suma a las acciones que integrantes de FRENAAA realizan desde el fin de semana, con el objetivo de que el presidente renuncie.

El pasado 22 de septiembre, FRENAAA obtuvo un amparo por el que se le permite “legalmente para continuar el tránsito hacia el Zócalo”, por lo que el contingente no podría ser cercado por policías u otra acción que impida “la libertad de tránsito y expresión”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×