Video: Así quedó el auto de Vuoso, tras accidente en Jalisco

Se registró un choque entre un vehículo y un trailer. El carro deportivo blanco, resultó ser el auto de Vuoso, exjugador argentino, naturalizado mexicano.

Notas
Estados
Escrito por: Fernanda Mejía
AUTO VUOSO PORTADA
| Crédito: Azteca Noticias/Instagram: @matiasv30

Fue el auto de Vuoso, de reciente modelo, el que protagonizó un fuerte choque contra un trailer, este jueves sobre la carretera a Morelia, a la altura de la población de Santa Cruz de las Flores, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga. En un principio, se manejo que el exfutbolista y exseleccionado nacional mexicano, Vicente Matías Vuoso, había quedado mal herido.

AUTO VUOSO 2.jpg

Las imágenes, dan fe del aparatoso accidente, registrado la madrugada de este jueves, en Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco. Así quedó el vehículo del exatacante del América, Santos, Atlas, entre otros. De acuerdo con una fotografía, donde se puede comparar las placas, resulta cierta la versión, que se manejó en un inicio, de que, efectivamente, es el auto de Vuoso.

AUTO VUOSO 4.jpeg

El vehículo, quedó invadiendo el carril de alta velocidad de la carretera que va de Jalisco, hacia Morelia, en sentido hacia Guadalajara. El percance, fue a la altura de la calle Hidalgo Oriente. Testigos aseguraron, que el carro deportivo circulaba a exceso de velocidad y se impactó por alcance contra un tráiler, el cual, tras el incidente se retiró del lugar.

¿Manejaba Matías Vuoso el vehículo accidentado?

De acuerdo con las autoridades que acudieron a esta zona, así como paramédicos que valoraron y trasladaron al conductor de este auto deportivo blanco, se trataba de un hombre de 27 años. Con ello se descarta que el exdelantero haya protagonizado este choque. El sujeto que conducía el auto del exatacante, fue atendido en el lugar del accidente y más tarde, trasladado, en estado regular, a un hospital particular para su atención médica.

Te puede interesar: Aficionado de Tigres pone nombre de jugadores franceses a su hijo

AUTO VUOSO.jpg

Hasta el momento, el exfutbolista Matías Vuoso, quien llegó al Club Santos Laguna en el 2003, procedente del Manchester City de Inglaterra, no ha declarado nada sobre el accidente. Recordemos que el delantero nacionalizado mexicano, debutó el sábado 6 de septiembre, con la Selección Nacional de México, de la mano del técnico Sven-Göran Eriksson en el duelo entre México y Jamaica entrando por Carlos Vela.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Fernanda Mejía

Otras Noticias

×