tigres_aficionado_nombre_hijo
Crédito: Facebook Eliud Herrera y Twitter @10APG
30 junio 2021 19:06hrs
Azteca Noticias
Virales
Compartir

Aficionado de Tigres pone nombre de jugadores franceses a su hijo

El hijo del aficionado de los Tigres fue bautizado con el nombre Pierre Eliud Florian, en honor a las leyendas de la institución de Nuevo León.

Un aficionado de Tigres de la UANL le puso a su hijo recién nacido el nombre de los jugadores franceses de la institución.

El hijo de este aficionado de Tigres recibió el nombre de Pierre Eliud Florian, en honor a los dos jugadores de Francia que hay en la institución de San Nicolás de los Garza.

Ambos futbolistas son André Pierre Gignac, máximo goleador en la historia del club, y Florian Thauvin, atacante que recientemente se incorporó y que debutará en el próximo torneo.

Te puede interesar: Gignac extiende contrato con Tigres por tres años, hasta 2024

A través de su cuenta de Facebook, el usuario, identificado como Eliud Herrera, aficionado de Tigres, compartió una fotografía en la que presumió a su hijo y agregó su nombre, así como fecha y hora de nacimiento.

La publicación se volvió viral en las redes sociales, donde usuarios y aficionados de Tigres compartieron la noticia. Sin embargo, ni el club ni los futbolistas han emitido información al respecto.

Hasta el momento, es la primera persona que se conoce que recibe el nombre de los futbolistas franceses de Tigres, equipo que ha generado gran expectativa por el rendimiento que pueden tener en la próxima temporada debido al nivel futbolístico en el que se encuentran, ya que fueron convocados por su selección para participar en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

Tigres
Crédito: Facebook Eliud Herrera

Seguidores de Tigres comparten acta de nacimiento

En otra publicación que también circula en las redes sociales se observa una parte del acta de nacimiento de Pierre Eliud Florian, el hijo del aficionado de los Tigres. La imagen fue compartida por la cuenta de Twitter “@NacionTigre”, la cual es administrada por seguidores felinos.

“Feliz de compartir con ustedes.. Acabamos de registrar a Pierre”, escribió la página.

André Pierre Gignac llegó a Tigres en 2015 como el mejor goleador francés de su liga y rápidamente se ganó el cariño de la afición con la obtención de campeonatos.

Por su parte, Florian Thauvin fue presentado al término del Guardianes 2021, por lo que aún no debuta con la escuadra de Nuevo León.

Te puede interesar: FIFA revela que equipos de Liga MX Femenil operan con pérdidas

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS