Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

August: Se convierte en la perrita más longeva tras cumplir 20 años de edad

La perrita de raza Golden Retriever tuvo una complicada vida tras estar en un refugio de animales, hasta que una familia la adoptó desde hace cuatro años.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
perrita longeva august.jpg
La perrita fue festejada por sus duños en compañía de sus amigos perrunos.

En redes sociales se hizo viral el caso de August, una perrita de raza Golden Retriever que se ha convertido en la lomita más longeva, tras cumplir 20 años de edad.

Los perros siguen ocupando el lugar del mejor amigo del hombre, por los fieles y cariñosos que son hacia sus dueños, pero desafortunadamente no viven tanto tiempo a comparación de los humanos.

Te puede interesar:
VIDEO: Surfistas son acechados por un tiburón blanco; estaba listo para atacar

No obstante, August se ha convertido en un caso singular, luego de que ya alcanzó a cumplir 20 años de edad con excelente estado de salud. La perrita, que radica en Oakland, Tennessee, en Estados Unidos, ha roto récord y con su cumpleaños se ha convertido en la más longeva.

Cabe mencionar que los perros de esta raza viven alrededor de los 10 a 12 años de edad, por lo que ella ya logró estar mucho más tiempo, aunque su vida no ha sido del todo sencilla, según lo dieron a conocer sus dueños.

De acuerdo con lo que ellos mencionaron, Augie (como la llaman de cariño) estuvo viviendo en un refugio por mucho tiempo; en dos ocasiones tuvo la oportunidad de ser adoptada, pero al final regresaba.

Eso cambió hasta que Jennifer y Steve la conocieron a la edad de 14 años, ya que la adoptaron y desde ese momento no dejó de recibir el cariño ni la atención que tanto necesitaba.

De esta forma, su cumpleaños no pasó desapercibido, pues sus dueños festejaron sus emblemáticos 20 años con una gran tarta especial para ella y para sus amigos perrunos que la acompañaban.

También te puede interesar:
Detienen al presunto responsable de quemar y desollar a un perro en Sonora

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×