VIDEO: Surfistas son acechados por un tiburón blanco; estaba listo para atacar

El joven, que filmó el momento con su dron, hizo que su padre alertara a los socorristas que vigilaban el área.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
surfistas tiburón.jpg

A través de redes sociales, se difundió un video grabado por un dron. En el clip se puede ver el encuentro muy cercano entre un gran tiburón blanco y unos surfistas en la bahía de Plettenber, en Sudáfrica.

Durante el video, se puede ver al escualo acechando a los seis surfistas y a un kayakista, al parecer ninguno tenía idea de que el tiburón estaba justo debajo de sus pies.

Te puede interesar:
VIDEO: Captan cruel entrenamiento de elefantes para ser usados con turistas

Cuando rompió una ola, los jóvenes se dieron cuenta del animal moviéndose justo debajo de ellos, así que se dirigieron a la playa.

Afortunadamente ninguno resultó herido. De acuerdo con el Instituto Nacional de Rescate Marítimo (NSRI) publicó el video en su cuenta de Twitter, junto con la advertencia de seguridad urgente para todos los bañistas.

Medios locales informaron que el joven, quien filmó el momento con su dron, hizo que su padre alertara a los socorristas que vigilaban el área.

De esta forma, comenzaron a despejar la playa y entraron al agua para ayudar al grupo.

Normalmente volamos el dron para captar la naturaleza, y vi al tiburón y lo seguí. Cuando observé lo cerca que estaba de los surfistas, le dije a mi papá que los sacara del agua. Estaba de camino a sacarlos, pero para entonces el tiburón se movía bastante rápido. Cuando el tiburón ya estaba debajo de sus tablas, los socorristas aún no habían llegado

También te puede interesar:
Nueva cepa de zika es identificada en Brasil; puede provocar otra epidemia

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×