Auto cae a socavón en Veracruz.jpg
12 enero 2022
Jorge Faibre
Estados - Notas
Compartir

Auto cae a socavón en Papantla, Veracruz

Un automóvil cayó dentro de un socavón de al menos cuatro metros de profundidad en Papantla, Veracruz. El conductor huyó del lugar.

Papantla, Veracruz.- Un auto color gris cayó a un socavón en la calle Quintana Roo, entre Enriquez y Jazmín, del Barrio del Naranjo en Papantla, Veracruz.

Al parecer la lluvia y la falta de señalizaciones habrían ocasionado que el conductor no se percatara de que se encontraba ahí.

El hundimiento de al menos cuatro metros de profundidad y unos siete de ancho apareció hace más de un mes en la vialidad.

Te puede interesar: Lluvia y viento derriban cables en Coatzacoalcos

Elementos de Protección Civil, Escuadrón Nacional de Rescate, Tránsito Estatal, Policía Estatal y Policía Municipal acudieron al rescate; sin embargo, el conductor de la unidad accidentada ya no se encontraba en el lugar.

Los rescatistas, solo atendieron a un par de transeúntes que presenciaron el accidente y sufrieron una crisis nerviosa.

El vehículo fue sacado con ayuda de una grúa y trasladado a un corralón. Se espera que el propietario se presente para deslindar responsabilidades.

Otra unidad cayó en el socavón

Un camión de volteo ya había caído en el mismo socavón de la calle Quintana Roo en Papantla, Veracruz. Al parecer, el pavimento no habría soportado el peso de la unidad e hizo que literalmente fuera tragada por la tierra.

El hundimiento no fue reparado de inmediato por lo que con el paso del tiempo y la falta de su reparación se hizo más grande.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS