Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Auto sin freno cae en cubo de un elevador para vehículos

El incidente ocurrió la noche del lunes en un edificio de la colonia Santa María Nonoalco, en alcaldía Benito Juárez

Escrito por: Isidro Corro
AUTO CAYÓ EN ELEVADOR.jpeg
Un automóvil cayó dentro de un cubo de un elevador para vehículos, y quedó volcado sobre otro carro en un edificio de la colonia Santa María Nonoalco. A pesar de lo aparatoso del accidente no hubo heridos. | Azteca Noticias

Ciudad de México.- Un automóvil cayó dentro de un cubo de un elevador para vehículos, y quedó volcado sobre otro carro en un edificio de la colonia Santa María Nonoalco. A pesar de lo aparatoso del accidente no hubo heridos.

También te puede interesar: Hombre muere arrollado por el Metro en estación Tacuba Línea 2

El incidente ocurrió la noche del lunes en el inmueble ubicado en la esquina de las calles Miguel Ángel y Sebastián del Piompo, en la alcaldía Benito Juárez.

Cayó también sobre otro automóvil

Según la policía, el conductor del vehículo no lo dejó con el freno de mano por lo que el vehículo avanzó y se proyectó hacia el cubo del elevador para caerle encima a otro automóvil.

Te recomendamos también: Centro de CDMX amanece como un búnker por marchas

No hubo heridos puesto que ambos coches estaban sin tripulantes. Ante lo ocurrido, los vecinos del lugar fueron quienes solicitaron la ayuda de la policía.

Bomberos atendieron la emergencia

Al lugar también llegaron los bomberos, quienes realizaron maniobras para retirar los dos coches del interior del cubo de elevador para vehículos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Isidro Corro

Otras Noticias

×