Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Autoridades capitalinas localizan predio con vehículos y autopartes robadas en Iztapalapa

El domicilio podría ser asegurado por extinción de dominio

Escrito por: Carlos Torres
AUTO.jpg

Derivada de una orden de cateo en un domicilio de Iztapalapa donde se sospechaba había autos robados, personal de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) recuperaron un vehículo, carrocerías de varios modelos y documentación diversa.

En el predio asegurado ubicado en la colonia Fuego Nuevo se aseguraron, además, un quemacocos, aletas, vidrios, tarjetas de circulación y documentación vehicular, todo con reporte de robo, así como plantillas con números de serie, posiblemente para remarcar, pedacería de diversos automotores y autopartes.

La Fiscalía de justicia capitalina informó que la ejecución del mandato judicial, en coordinación con la SSC, estuvo encabezada por agentes de la Policía de Investigación (PDI), agentes ministeriales y peritos, todos adscritos a la Fiscalía Estratégica del Delito de Robo de Vehículos y Transporte, instancia que remitirá información de la carpeta de investigación a la Fiscalía Especializada de Extinción de Dominio.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Carlos Torres

Otras Noticias

×