Autoridades colocan cerco alrededor de San Hipólito, para evitar multitudes en festejo a San Judas Tadeo

Desde muy temprano este martes colocaron vallas metálicas rojas para evitar aglomeraciones en la entrada principal del templo

Escrito por: Isidro Corro
CERCAN SAN HIPÓLITO.jpeg
Debido a la emergencia sanitaria por el Covid 19 se suspendieron los festejos para venerar a San Judas Tadeo, en la iglesia de San Hipólito, este 28 de Octubre.
| Azteca Noticias

Ciudad de México.- Debido a la emergencia sanitaria por el Covid 19 se suspendieron los festejos para venerar a San Judas Tadeo, en la iglesia de San Hipólito, este 28 de Octubre.

Desde muy temprano, autoridades colocaron este martes vallas metálicas rojas para evitar que los peregrinos aglomeren la entrada principal del templo religioso.

Las vallas fueron colocadas sobre el arrollo vehicular de la avenida Hidalgo y la otra parte sobre la banqueta de la calle de Zarco, en la colonia Guerrero.

Este martes, ya comienzan a llegar pequeños grupos de peregrinos para venerar a San Judas Tadeo, el acceso a la Iglesia todavía está permitido pero no pueden rebasar las 60 personas en el interior.

La entrada del Metro en la estación Hidalgo de la Línea 2, del lado norponiente, también será cerrada a partir de las 20:00 horas de este martes hasta nuevo aviso, esto como parte de las medidas sanitarias en torno a la llegada de visitantes a la iglesia de San Hipólito.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Isidro Corro

Otras Noticias

×