CERCAN SAN HIPÓLITO.jpeg
Azteca Noticias
27 octubre, 2020
Isidro Corro
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Share

Autoridades colocan cerco alrededor de San Hipólito, para evitar multitudes en festejo a San Judas Tadeo

Desde muy temprano este martes colocaron vallas metálicas rojas para evitar aglomeraciones en la entrada principal del templo

Ciudad de México.- Debido a la emergencia sanitaria por el Covid 19 se suspendieron los festejos para venerar a San Judas Tadeo, en la iglesia de San Hipólito, este 28 de Octubre.

 

Desde muy temprano, autoridades colocaron este martes vallas metálicas rojas para evitar que los peregrinos aglomeren la entrada principal del templo religioso.

Las vallas fueron colocadas sobre el arrollo vehicular de la avenida Hidalgo y la otra parte sobre la banqueta de la calle de Zarco, en la colonia Guerrero.

Este martes, ya comienzan a llegar pequeños grupos de peregrinos para venerar a San Judas Tadeo, el acceso a la Iglesia todavía está permitido pero no pueden rebasar las 60 personas en el interior.

La entrada del Metro en la estación Hidalgo de la Línea 2, del lado norponiente, también será cerrada a partir de las 20:00 horas de este martes hasta nuevo aviso, esto como parte de las medidas sanitarias en torno a la llegada de visitantes a la iglesia de San Hipólito.

MÁS NOTICIAS