Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Auxilian oficiales de la SSC a menor de edad que se extravió en calles de la alcaldía Álvaro Obregón

Resguardaron a la menor y la acompañaron a buscar su vivienda.

Escrito por: Laura Casillas
auxilian a menor.jpg
Auxilian a menor de edad en alcaldía Álvaro Obregón

Cd. de México.- Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, apoyaron a una menor de edad a regresar a su domicilio, luego de extraviarse en calles de la alcaldía Álvaro Obregón.

Uniformados de la SSC realizaban patrullajes preventivos en la colonia Lomas de Becerra, cuando una persona les solicitó su apoyo y refirió que una adolescente, a la que señaló, se encontraba deambulando por las calles, sin compañía y visiblemente nerviosa.

Los oficiales se acercaron a la joven quien mencionó que momentos antes salió de su domicilio a comprar unas cosas y al intentar regresar no reconoció las calles, por lo que siguió caminando.

Para prevenir un incidente, los policías resguardaron a la menor de edad y luego de unos minutos, aseguró que si bien no recordaba la dirección, sí sabía cómo llegar, por lo anterior, la acompañaron a buscar su vivienda, y tras varios recorridos en la colonia, no fue posible encontrar a sus familiares.

Para salvaguardar la integridad física de la menor, fue trasladada ante el agente del Ministerio Público en la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Niñas, Niños y Adolescentes, donde le darán la atención necesaria y se activarán los protocolos para personas extraviadas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Laura Casillas

Otras Noticias

×