Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Auxilian policías a mujer que intentaba arrojarse a las vías del metro

Los hechos ocurrieron en la estación Cuauhtémoc del STC Metro.

Escrito por: Laura Casillas
mujer que se quiere arrojar al metro.jpg
Mujer que se intentó arrojar a las vías del Metro.

Cd. de México.-La tarde de este jueves, una mujer de 42 años de edad, que tenía intenciones de causarse daño, en la estación Cuauhtémoc del Sistema de Transporte Colectivo (STC), fue auxiliada por efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) local y personal de Seguridad Industrial e Higiene del Metro CDMX.

Los oficiales de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) encargados,fueron solicitados por una usuaria, quien refirió que una mujer pretendía arrojarse a las vías del Metro, por lo que se acercaron para brindarle atención.

Los uniformados y elementos de Seguridad Industrial e Higiene del Metro CDMX, la apoyaron y realizaron una valoración general.

La mujer que portaba en la mano un brazalete que indicaba que había salido de un hospital de Salud Mental, fue llevada a la Fiscalía Central de Investigación para su oportuna canalización.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Laura Casillas

Otras Noticias

×