Auxilian policías en nacimiento de gemelos en Xochimilco

Los bebés se encuentran en buen estado de salud.

Escrito por: Laura Casillas
gemelos xochimilco.jpg
Nacimiento de gemelos en Xochimilco

Cd. de México.- Dos bebés fueron recibidos con vida y en buen estado de salud por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, luego que apoyaron a la mamá cuando presentó parto fortuito en un domicilio de la alcaldía Xochimilco.

Los oficiales realizaban sus labores de vigilancia cuando fueron solicitados por despachadores del Centro de Control y Comando C-2 Oriente, debido a que en la calle Desiderio Peña, en la colonia San Jerónimo Nativitas, reportaban a una mujer, dentro de su domicilio, en labor de parto.

De inmediato acudieron al sitio, donde encontraron a una joven de 18 años de edad, con fuerte dolor abdominal, contracciones y en proceso de parto, por lo que los uniformados solicitaron el apoyo de los servicios médicos.

Una vez que se prepararon para las labores de parto y con apoyo de familiares de la futura mamá, los policías recibieron a dos bebés varones que nacieron gemelos.

A los pocos minutos, llegó personal de servicios médicos quienes tras valorar a la madre e hijos, los diagnosticaron sanos y fuera de peligro, por lo cual los trasladaron a un hospital para el seguimiento de su atención médica.

Los policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana brindan apoyo a todos los habitantes de Ciudad de México que requieran de auxilio y orientación, así como de su oportuna intervención en hechos que generen bienestar a los capitalinos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Laura Casillas

Otras Noticias

×