Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Balean e incendian restaurante en Celaya; deja saldo de dos muertos

Un grupo armado atacó e incendió un establecimiento en Celaya, Guanajuato, reportando la muerte de al menos dos personas.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Incendio restaurante Celaya.
| C´redito: @ALERTACODIGORED

Un restaurante conocido como “Tres Hermanos” en Celaya, Guanajuato, fue incendiado presuntamente por un grupo armado, el cual dejó al menos dos personas muertas, de acuerdo con los primeros reportes.

Servicios de emergencia del municipio llegaron al lugar para combatir las llamas que consumían el local, que era muy reconocido en las comunidades de La Cruz y La Luz Texas. De acuerdo con medios locales, el siniestro habría iniciado durante la madrugada de este viernes.

TE PODRÍA INTERESAR:
Guardia Nacional localiza droga en veladoras en el aeropuerto de Querétaro

Primeros reportes indican que en el sitio fue encontrado un mensaje en el que amenazaban a comerciantes de establecimientos como bares, restaurantes y carnicerías. Sin embargo, aún no se tiene confirmación del motivo del ataque y el saldo total de víctimas.

Medios locales indicaron que este ataque presuntamente fue perpetrado por un grupo que pertenecía al Cártel de Santa Rosa de Lima, el cual ahora se hace llamar “El grupo de los M”.

Testigos declararon a medios del municipio que hombres entraron al lugar y tras disparar salieron para prender fuego, dejar el mensaje y huir con rumbo desconocido.

La zona fue acordonada y resguardada tanto por la policía de Celaya como por la Guardia Nacional.

TE PODRÍA INTERESAR:
Difunden red de “acaparadores” de agua en Chihuahua

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×