Balean a mujer dentro de la Central de Abasto; sicario logra huir de la escena

La mujer perdió la vida tras los disparos que recibió, cuando se encontraba en una bodega dentro de la Central de Abasto.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
central abasto atacan mujer balazos.jpg
La mujer recibió al menos cuatros disparos de bala.

Durante la tarde de este martes, se dio a conocer el asesinato de una mujer que se dedicaba a laborar en un local de la Central de Abasto; sin embargo, se dio a conocer que el sicario logró huir de la escena.

Este 1 de septiembre, se presentó una gran movilización en el interior de la Central de Abasto de la Ciudad de México, luego de que el hombre accionó un arma de fuego contra una víctima de sexo femenino.

Te puede interesar:
Coyoacán se une a festividades patrios de forma virtual por Covid-19

De acuerdo con el reporte de los elementos de seguridad, la mujer, de aproximadamente 50 años, era una comerciante que tenía una tienda de abarrotes y cremería dentro de las instalaciones del establecimiento ya mencionado.

La mujer logró recibir al menos cuatro disparos, los cuales le quitaron la vida de forma inmediata. Por otra parte, el atacante logró huir junto con su cómplice en motos, pero elementos de seguridad de la CDMX comenzaron con un operativo con el que lograron la detención de uno de ellos.

Cabe señalar que hasta el momento se desconocen las razones por las que se ejecutó el asesinato, en tanto, el detenido ya fue puesto bajo las órdenes de las autoridades correspondientes para determinar su caso legal.

Finalmente, la zona en la que se llevó la ejecución fue acordonada por policías de Investigación de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, además de que al lugar llegaron peritos que se encargarían de determinar lo ocurrido.

También te puede interesar:
Manifestantes y partidarios llegaron a plancha de Zócalo tras Segundo Informe de Gobierno de AMLO

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×