Manifestantes y partidarios llegaron a plancha de Zócalo tras Segundo Informe de Gobierno de AMLO

Este 1º de septiembre, el presidente Andrés Manuel López Obrador dio su Informe de Gobierno, en el que trató temas como la corrupción, uno de los principales problemas que prometió combatir.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
manifestantes amlo zocalo.jpg
Los manifestantes se encargaron de ofrecer su apoyo al presidente.

Este martes 1º de septiembre, el presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer su Segundo Informe de Gobierno, por lo que manifestantes y partidiarios del AMLO se dieron cita en la plancha del Zócalo.

Afuera del Palacio Nacional, donde el mandatario mexicano se encargó de ofrecer su discurso, se encontraba un grupo de ‘Adelitas’, mujeres con vestimentas relacionadas a la Revolución Mexicana que acudieron para demostrar su apoyo hacia AMLO.

Te puede interesar:
VIDEO: Asalto en combi termina con una persona muerta:"Ya vieron que es verdad”

Las mujeres, con su vestimenta revolucionaria, llegaron desde temprana hora para apoyar al presidente mexicano, mediante algunas pancartas en las que señalaban la cuarta transformación y algunos cumplidos hacia López Obrador.

Incluso, afuera del Palacio Nacional comenzaron a lanzar consignias para dejar en claro su postura hacia el trabajo que ha estado realizando AMLO a lo largo de su mandato.

Honesto, valiente, así es mi Presidente
Mexicanos honestos con la 4T, AMLO estamos contigo
No estás solo, no estás solo
Es un honor estar con Obrador

No obstante, también se dio cita un pequeño grupo de pobladores que llegaron para exigir un alto a la corrupción que se presenta día a día en sus estados.

Para evitar grandes aglomeraciones y que la situación se saliera de control, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México se encargaron de desplegar un operativo en las inmediaciones de Palacio Nacional y el Zócalo capitalino.

También te puede interesar:
Advierte OMS que autorización de emergencia para vacunas Covid-19 requiere mayor seriedad

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×