banco azteca
13 noviembre, 2020
Azteca Noticias
Finanzas - Notas
Compartir

Bancos permanecerán cerrados el próximo lunes 16 de noviembre

La Asociación de Bancos de México informó que los bancos ubicados en centros comerciales y supermercados sí darán servicio; Banco Azteca operará de forma habitual.

En medio del Buen Fin, el lunes 16 de noviembre los bancos del país permanecerán cerrados, debido a que se trata de un día oficial no laborable por la conmemoración de la Revolución Mexicana, así lo informó la Asociación de Bancos de México (ABM).

  Te puede interesar:
Rebrote de Covid-19 parece retroceder en Alemania y Francia

Mientras tanto, algunas sucursales bancarias sí abrirán sus puertas al público, se tratan de los ubicados en centros comerciales o supermercados en un horario establecido.

Recordemos que todas las sucursales de Banco Azteca operarán de forma habitual, sin interrupción alguna.

La ABM informó en un comunicado que los servicios bancarios permanecerán en operación a través de los más de 56 mil cajeros automáticos, así como la banca digital, banca electrónica y telefónica, que operan las 24 horas del día, los 365 días del año.

“Cabe mencionar que la Ley para la Transparencia y Ordenamiento de los Servicios Financieros establece que, en caso de que la fecha límite de un pago corresponda a un día inhábil, éste podrá efectuarse al día hábil siguiente”, destaca en el comunicado.

Además, la Bolsa Mexicana de Valores tampoco operará el lunes 16 de noviembre.

Te puede interesar:
Médicos que se aplicaron vacuna Sputnik V reportan contagio de Covid-19

También destacaron que algunas instituciones sí abren los sábados, pero con un horario reducido.

MÁS NOTICIAS