Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Bar de cereales, de sueño a realidad de emprendedoras

Tener un bar de cereales de todo el mundo y leche de colores se convirtió en realidad para esta familia, que desarrolló su idea inspirada en una película.

Escrito por: Karen Quintero
Bar de cereales
Emprendedoras mexicanas. | Foto: Karen Quintero/Azteca Noticias

En 2018 abrió sus puertas el primer bar de cereales en la Ciudad de México, en el que se ofrecen más de 200 tipos de este producto, que en muchas casas es clásico del desayuno. Fue gracias al ingenio y a las ganas de emprender de Sandra, Tania y Viridiana Jáuregui que su negocio se puso en pie.

“Un día llegó mi hermana Viridiana con su esposo Lucas y nos dijeron que habían visto una película que se llamó ‘Flakes’, y era muy padre, porque la temática era de un bar que hacía cereales y los servían de diferentes formas” explica Sandra Jáuregui.

Su primer local estuvo en la calle de Chihuahua en la colonia Roma, pero su éxito fue tal que a los 6 meses tuvieron que buscar un espacio más grande para atender la demanda de los clientes. La dinámica que manejan es sencilla, ofrecen dos tamaños de bowls y se puede elegir todo tipo de leches. “Tenemos las clásicas que son enteras y deslactosadas, les puedes añadir un color que no les cambia el sabor, solamente es estético y las leches vegetales, almendra, de coco de soya y leches de sabores como fresa, vainilla y chocolate y algunos más espectaculares como chocobanana, chocomenta y chicle” cuenta Sandra.

Para elegir el cereal basta con voltear a ver las paredes, pues ahí tienen exhibidas todas las cajas de los más de 200 cereales con los que cuentan y que traen de diferentes países, aprovechando en ocasiones, los viajes que hacen sus amigos.

“Hay más de Estados Unidos, Canadá y de España y pues tratamos de tener a veces de Corea, así como el más raro que tenemos es uno de Arabia, es un cereal de aritos de sabor chocolate” afirma Sandra, quien cuenta que ese cereal es vegano, pues está elaborado con harina de chícharo.

El último paso es elegir el topping de entre 100 variedades diferentes, desde chocolate, gomitas, galleta o helado hasta amaranto, pasas, fresas o plátano.

Quienes visitan el lugar de estas emprendedoras aseguran que se vive una experiencia única pues además de cereales durante el día se ofrecen malteadas, sodas italianas y waffles.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Karen Quintero

Otras Noticias

×