Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Barcelona logra triunfo sobre Valladolid y se acerca a Real Madrid

Si el Real vence al Granada y también al Villareal el jueves, serán coronados campeones.

Escrito por: TV Azteca
Barcelona
Arturo Vidal y Lionel Messi del Barcelona celebran gol ante Valladolid, Estadio José Zorrilla, Valladolid, España, 11 julio 2020 REUTERS/Sergio Pérez | Sergio Perez/REUTERS

11 de julio.- Lionel Messi realizó su vigésima asistencia de la temporada para ayudar a un opaco Barcelona a asegurar un triunfo por la cuenta mínima ante el Real Valladolid el sábado, manteniendo la presión sobre Real Madrid, líder de la Liga.

El volante chileno Arturo Vidal anotó el único gol del partido en el minuto 15 tras un pase de Messi, que ahora cuenta con 20 asistencias en la Liga que se suman a sus 22 anotaciones.

Pero el Barça no logró asentar su ventaja inicial y acabó el partido pidiendo la hora ante la ofensiva del Valladolid, cuyos ataques fueron frustrados dos veces por el arquero de los visitantes, Marc-Andre ter Stegen.

La victoria deja al club azulgrana con 79 puntos en 36 partidos, a una unidad de distancia de Real Madrid, que puede restablecer su ventaja de cuatro puntos cuando se enfrenten como visita con el Granada el lunes.

Si el Real vence al Granada y también al Villareal el jueves, serán coronados campeones por primera vez desde 2017.

El Valladolid, en tanto, está en el lugar 14 de 39, siete puestos por sobre la zona de descenso.

“Triunfo muy sufrido y difícil, el clima estaba fuerte, pero lo importante es que se ganó. No depende de nosotros ganar La Liga pero vamos a seguir dando el máximo y esperar. Si no se gana llegaremos al máximo a la Champions”, dijo Vidal.

“Sabemos que en el segundo tiempo nos cuesta, hay que mejorar, estar más concentrados. Tenemos que mejorar si queremos ganar”, agregó el chileno.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: TV Azteca

Otras Noticias

×