VIDEO: Barcelona y Messi rinden sentido homenaje a Maradona

Con la camiseta original y con su mítico número Diez, Diego Armando Maradona volvió a estar presente en el Camp Nou este domingo, en el Barcelona-Osasuna.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
barcelona-messi-maradona (1).jpg
| Crédito: Twitter/@FCBarcelona_es

En el partido que significó la vuelta a la Liga española del Barcelona, luego de la muerte de Diego Armando Maradona, el club donde el argentino también jugó, le dedicó este domingo un emotivo homenaje en el campo de juego.

Así, con la camiseta original y con su mítico número Diez, Diego Armando Maradona volvió a estar presente en el Camp Nou este domingo.

TE PUEDE INTERESAR:
Por homicidio culposo, imputan a Leopoldo Luque, médico de Maradona

Maradona murió a los 60 años el pasado miércoles 25 de noviembre en Argentina y cuatro días después fue homenajeado por el club catalán que lo tuvo entre sus filas entre 1982 y 1984.

Diego, siempre con nosotros

Así escribió el club culé en sus redes sociales, y mostró la casaca 10 de la época en la que la vistió Maradona en medio de la platea del emblemático estadio.

Los jugadores del Barcelona y Osasuna rodearon el círculo central del juego, con una la camiseta 10 en el centro y el silencio envolvió el lugar y el himno del Blaugrana despidieron al astro argentino.

Lionel Messi portó un brazalete negro y mantuvo la cabeza baja, visiblemente conmovido. Todos guardaron un minuto de silencio en memoria del ídolo.

Durante dos años, Maradona jugó en el Barcelona y se convirtió en mito al lograr la Copa del Rey, pero sufrió una dura lesión que lo mantuvo alejado de las canchas y contrajo hepatitis. Su salida del grupo se caracterizó por conflictos internos que atravesó con la dirigencia catalana.

TE PUEDE INTERESAR:
Allanan la casa y clínica del médico de Maradona, Leopoldo Luque

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×