Champions.jpg
Crédito: Reuters.
14 diciembre, 2020
Azteca Noticias
Internacional - Notas
Compartir

El Barcelona se enfrentará al PSG en los octavos de final de la Champions

La UEFA realizó el sorteo para los octavos de final de Champions League 2020-2021, destacan los duelos del PSG vs. Barcelona y Lazio vs. Bayern Múnich.

La UEFA, organización rectora del futbol europeo, realizó este lunes el sorteo para los octavos de final de la Champions League 2020-2021.

  El duelo que luce más atractivo es el del Barcelona contra el Paris Saint-Germain, aunque podría ser un duelo complicado para el cuadro catalán, que no vive su mejor momento, pues clasificó como segundo de su grupo a esta instancia y milita décimo en LaLiga.

Otro de los duelos atractivos es el del Atlético de Madrid ante el Chelsea.

El vigente campeón, Bayern Múnich, tendrá que superar a la Lazio de Italia en su camino por el bicampeonato.

La Juventus de Cristiano Ronaldo y compañía se medirá ante el Porto del mexicano Jesús ‘Tecatito’ Corona.

Por otra parte el Liverpool, vigente campeón inglés, tendrá que enfrentarse al RB Leipzig de Alemania, mientras que el Manchester City, dirigido por Pep Guardiola, se enfrentará al Borussia Mönchengladbach.

El Real Madrid, equipo más ganador de esta competencia con 13 títulos, se enfrentará al sorpresivo Atalanta de Italia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Inicia ampliación de capacidad hospitalaria en CDMX por Covid-19: Sheinbaum.

El último choque será entre el Sevilla de España y el Borussia Dortmund de Alemania.

Los octavos de final comenzarán el próximo 16 de febrero, y como ya es costumbre, se realizará un nuevo sorteo para dictaminar los enfrentamientos de cuartos de final y semifinal.

La final de Champions League 2020-2021 se llevará a cabo en mayo próximo en Estadio Olímpico Atatürk de Estambul, Turquía, sede que originalmente hospedaría la final este 2020, pero que fue reubicada a Portugal por la pandemia de Covid-19.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Liga MX: León se corona campeón y consigue la octava estrella tras derrotar a Pumas en la final.

MÁS NOTICIAS