Basílica de Guadalupe comparte el programa de sus Celebraciones Eucarísticas

Este 2020, la pandemia por Covid-19 obligó a que la misa de celebración a la Virgen de Guadalupe se realice de forma virtual.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
basilica guadalupe misas.jpg
| Crédito: Reuters

La Basílica de Guadalupe compartió en redes sociales cuál será el programa para festejar a la Virgen de Guadalupe este 2020 desde casa, para evitar contagios por Covid-19.

Te puede interesar:
¿Dónde puedes ver la misa de celebración a la Virgen de Guadalupe?

La Basílica de Guadalupe dijo que las celebraciones eucarísticas del 11 (Misa de Medianoche) y 12 (Misa de las Rosas) de diciembre serán transmitidas por medio de la página oficial de la Basílica de Guadalupe, así como en sus cuentas de Facebook y YouTube.

Para el viernes 11 de diciembre 2020 la Misa Capitular está programada para las 09:00 horas, que llevará a cabo el sacerdote Salvador Martínez Ávila.

Mientras que el sábado 12 de diciembre se transmitirá la Misa de Solemnidad de Nuestra Señora de Guadalupe. En punto de las 12:00 de la noche se entonarán las Mañanitas y la misa solemne.

A las 07:00 horas se realizará una Mira por la Vida Consagrada, que realizará el sacerdote Carlos Enrique Samaniego López.

Te puede interesar:
Presentan iniciativa para castigar con 6 años de cárcel el acoso sexual

Para las 10:00 habrá una misa Concheros y trabajadores de la construcción. A las 12:00 del día se realizará la Solemne Concelebración y Bendición de las Rosas.

En punto de las 17:00 horas se llevará a cabo el Rosario Solemne y a las 19:00 horas un Rosario del Amor Guadalupano.

La Basílica de Guadalupe recordó que los festejos son pregrabados y serán transmitidos, algunos, por televisión.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×