“Vuelas con alas en clave de Sol”, así despide Gutiérrez Müller a Manzanero

En el 2019, la escritora Gutiérrez Müller tuvo la oportunidad de lanzar una canción junto a Armando Manzanero.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
beatriz-gutierrez-manzanero-muerte.jpg
| Crédito: Facebook/Beatriz Gutiérrez Müller

Beatriz Gutiérrez Müller, escritora y esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador, lamentó el fallecimiento de Armando Manzanero.

Tras dos días de rumores sobre el delicado estado de salud del cantautor y algunas complicaciones en su estado de salud, esta mañana, la noticia fue confirmada por el presidente Andrés Manuel López Obrador, quien era cercano al cantante, así como su esposa.

TE PUEDE INTERESAR:
López Obrador lamenta fallecimiento de Armando Manzanero

El año pasado, la escritora Gutiérrez Müller tuvo la oportunidad de lanzar una canción junto a Armando Manzanero.

Fue a través de sus redes sociales (Facebook) que la esposa del presidente dedicó unas sentidas palabras al artista mexicano y difundió una fotografía en la que aparece junto a Armando Manzanero.

La imagen de Beatriz Gutiërrez Müller fue acompañada por un emotivo mensaje en el que se lee:

"¡Grande Armando Manzanero! ¡Vuelas con alas en clave de Sol! ¡Gracias por tus historias, tus notas y tus letras! Descansa en paz”, escribió.

beatriz-gutierrez-manzanero-despedida.jpg
| Facebook: Beatriz Gutiérrez Müller

Esta mañana y luego de haber presentado complicaciones a causa del Covid-19, el cantautor mexicano murió en un hospital de la Ciudad de México.

La noticia ha causado diversas reacciones en todos los ámbitos del país, desde el cultural, hasta el político en los que muchos personajes han expresado sus condolencias a la familia del artista, además de que han ponderado que se trata de una pérdida para todos los mexicanos.

El presidente López Obrador, quien confirmó la noticia esta mañana, suspendió sus conferencia de prensa mañanera al mostrarse conmovido por el deceso del autor de canciones como “Somos novios”, “Esta tarde vi llover” “Por debajo de la mesa” y “Nada personal”, entre otras.

TE PUEDE INTERESAR:
Muerte de Armando Manzanero conmociona a políticos

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×