beatriz gutierrez muller .jpg
Crédito: Twitter/ @lopezobrador_
08 octubre, 2020
Azteca Noticias
Internacional - Notas
Compartir

López Obrador aclara que Beatriz viajó a Europa en su representación

El presidente López Obrador comentó que su esposa, Beatriz Gutiérrez, viajó a Europa en su representación para conseguir códices, piezas y objetos para exhibirlos en el Bicentenario de la Independencia.

A través de su cuenta de Twitter, el presidente Andrés Manuel López Obrador informó que su esposa, Beatriz Gutiérrez Müller, viajó a Europa para reunirse congobernantes y jefes de Estado en su representación para conseguir piezas y códices, entre otros objetos arqueológicos e históricos de México, que serán exhibidos el próximo año.

  Te puede interesar:
Exposición de la cultura Olmeca llega a París

El presidente López Obrador detalló que las piezas formarán parte de la celebración del Bicentenario de la consumación de la independencia. Además, detalló que su esposa participó en una lectura con Brigitte Macron, esposa del presidente de Francia, Emmanuel Macron.

Beatriz Gutiérrez leyó un poema de Amado Nervo dedicado a París.

El presidente de México mencionó que por la tarde su esposa participó en la inauguración de la exposición “Los Olmecas y las Culturas del Golfo de México”.

“Hoy leyó con la señora Macron un poema de Amado Nervo dedicado a París y por la tarde participó en la inauguración de la exposición “Los Olmecas y las Culturas del Golfo de México”, mencionó el mandatario.

MÁS NOTICIAS