Beatriz Gutiérrez Müller se reúne en París con Brigitte Macron

Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del presidente López Obrador, se reunió en el Palacio del Elísea con Brigitte Macron, a quien agradeció por sus atenciones y el esfuerzo por tratar de hacer un mundo de lectores.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
beatriz-gutierrez-muller-paris-.jpg
| Crédito: Instagram beatrizgutierrezmuller

Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador, se reunió en París con la esposa del mandatario francés Emmanuel Macron, Brigitte Macron, a quien agradeció por sus atenciones y el esfuerzo por tratar de hacer un mundo de lectores.

La escritora participó en una lectura pública en el Liceo Carlomagno, junto a Brigitte Macron, por lo que agradeció a directivos, profesores y alumnos del colegio.

TE RECOMENDAMOS: El huracán Delta nos tuvo consideración, asegura López Obrador

“He estado en Palacio del Elíseo, donde reside el presidente Emmanuel Macron y su esposa. La señora Brigitte Macron y yo conversamos de muchos temas después de participar en una lectura pública en el Liceo Carlomagno de París. ¡Cuántas cosas en común! Agradezco sus finas atenciones y el compromiso de continuar con nuestros esfuerzos por hacer del mundo un mundo de lectores”, indicó en una publicación en Instagram.

Te recomendamos: La poeta Louise Glück es galardonada con Premio Nobel de Literatura

“Agradezco a los directivos, profesores y alumnos del Liceo Carlomagno, de París, continuar como nosotros en México encontrando en la lectura un espacio de paz, de aprendizaje, de imaginación y de talento.

“La señora Brigitte Macron ha leído pasajes de J. M. G. Le Clèzio de su «Sueño mexicano»; ellos, fragmentos de la obra de Carlos Pellicer (su poema a Cuauhtémoc) y yo, unos versos de Amado Nervo dedicado a París. Unimos lo que tenemos en común, y es mucho”, agregó en su perfil.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×