BECAS Soy UAM lanza primera convocatoria; estos son los requisitos

Se trata de la primera convocatoria emitida bajo este concepto y estará abierta hasta el próximo 27 de noviembre para estudiantes en activo de la UAM.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
UAM
UAM | ALEJANDRO MELÉNDEZ/NOTIMEX

La Fundación Casa Abierta al Tiempo UAM dio a conocer la convoctoria para los alumnos que hayan concluido el noveno trimestre de licenciatura o décimo segundo en el caso de las que tienen plan de estudios con duración de 15 trimestres de todas las unidades y divisiones académicas de la Universidad Autónoma Metropolitana para participar en el programa “Beca soy UAM.

Se trata de la primera convocatoria emitida bajo este concepto y estará abierta desde el 16 al 27 de noviembre de este año.

La UAM, a través de un comunicado informó que entre los requisitos requeridos están:

1.- Ser mexicano

2.-Ser alumno(a) regular de licenciatura en la Universidad Autónoma Metropolitana, de cualquier unidad y división académica.
3.- Haber cursado y aprobado la totalidad de los créditos de los nueve primeros trimestres y estar inscrito en el décimo trimestre de su licenciatura (décimo tercero para planes de estudio de quince trimestres).
4.- Tener un promedio mínimo de 9.0 general, incluidas las calificaciones obtenidas en el trimestre 20-P
5.- No tener ningún tipo de relación laboral


6.- No estar cursando un segundo plan de estudios a nivel licenciatura
7.- No haber concluido estudios a nivel licenciatura en cualquier institución de educación superior, incluida la UAM.

CARACTERÍSTICAS DE LA BECA:

MÁXIMO INCENTIVO ECONÓMICO equivalente a cinco mil pesos mensuales, por un máximo de 12 meses para finalizar de forma regular los tres últimos trimestres de sus estudios de licenciatura.

GUÍAS PROFESIONALES asignados a los becarios con el fin de acompañarlos por medio de recomendaciones y/o herramientas para su desarrollo profesional.

FORMACIÓN ACADÉMICA EXTRACURRICULAR. Apoyo para la participación en congresos y cursos.

PROYECCIÓN LABORAL. Profesionalización, visitas y prácticas en empresas, capacitaciones especiales (habilidades blandas, negociación, emprendimiento, presentación y gestión de proyectos).

Los resultados se publicarán en www.fundacióncasaabiertaaltiempouam.org y por las redes sociales de la Fundación, el 25 de enero de 2021 y serán definitivos e inapelables.

Precisó que todas las becas que se otorguen en el marco de esta convocatoria corresponden a las actividades académicas que inician en el décimo trimestre (décimo tercero para planes de estudio de quince trimestres) y por un máximo de 12 meses, siempre y cuando el alumno cuente con la renovación de la beca que será trimestral.

Para mayor información se puede consultar presiona en: convocatoria becas UAM.

TE PUEDE INTERESAR:
Isabel Marant se disculpa por presunto plagio de diseños indígenas

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×