Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Registran dos nuevas explosiones en Beirut con 24 horas de diferencia

En Beirut se han reportado dos nuevos incendios, dando un total de cuatro explosiones en menos de dos meses.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Primera explosión en Beirut
| Crédito: Twitter/@horaciocalderon

Una nueva explosión se registró en Beirut, Líbano, el pasado sábado, de acuerdo con los reportes, se ha mencionado que el accidente dejó un saldo preliminar de una persona sin vida y varios heridos.

Te puede interesar:
18 personas mueren en un choque entre tren y autobús en Tailandia

Este es el segundo incendio que se registra en menos de 24 horas, después de que el viernes pasado la Cruz Roja de El Líbano reportara un estallido que dejó cuatro muertos.

El segundo accidente de este fin de semana tuvo lugar en un restaurante que se encuentra ubicado en la zona de Al Sayeda, en el barrio de Ashrafieh, de la capital libanesa, el cual es una de las áreas que más afectaciones tuvieron con la primera detonación el pasado 4 de agosto.

Cuatro personas perdieron la vida un día antes en Beirut, tras un incendio y una explosión ocurridos en un almacén de combustible en un barrio densamente poblado.

La Cruz Roja libanesa recurrió a su cuenta de Twitter para dar a conocer que el número de víctimas mortales fue de cuatro. Por otro lado, el secretario general, Georges Kettané, informó que treinta heridos tuvieron que ser trasladados al hospital.

Hasta el momento, se siguen desconociendo las causas del estallido que se registró el sábado en el restaurante.

Este acontecimiento se da después de dos meses de que un almacén del puerto de Beirut causara una fuerte explosión por un exceso de acumulación de nitrato de amonio, el cual provocó la muerte de 202 personas, más de 6 mil 500 heridos y dejando sin hogar a más de 3 mil personas.

También te puede interesar:
Mujer se ahoga en lago Tahoe; sus 6 hijos fueron rescatados

Sin embargo, el mes pasado se registró otro incendio por causas desconocidas en un almacén del puerto, en el que se tenían aceites y neumáticos guardados.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×