Benjamin Netanyahu, la primera persona en vacunarse contra Covid-19, en Israel

El primer ministro, Benjamin Netanyahu confesó que pidió ser el primero en aplicarse la vacuna de Pfizer para servir como ejemplo ante la población.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
benjamin israel vacuna covid-19.jpg
El primer ministro dijo que sería un ejemplo para que las personas se vacunen | Crédito: Reuters

Este sábado, el país de Israel inició su campaña de vacunación contra la pandemia de Covid-19, por lo que el primer ministro, Benjamin Netanyahu, fue la primera persona en vacunarse.

De acuerdo con medios internacionales, el primer ministro israelí se aplicó la primera vacuna contra Covid-19 en el país tras llegar a un acuerdo con la empresa Pfizer, la cual fue uno de los equipos que trabajaron durante meses para desarrollar el medicamento especial contra el nuevo virus.

Te puede interesar:
Nueva cepa de Covid-19 en Reino Unido se extiende de forma acelerada: OMS

Frente a cámaras y antes de inyectarse, el ministro Netanyahu confesó que él pidió ser el primero en vacunarse, pues quiere dar un ejemplo a la población de Israel para que no teman a vacunarse.

Pedí ser el primero en vacunarme, junto con el ministro de Salud, Yuli Edelstein, para que sirvamos de ejemplo personal y los animemos a recibir la vacuna


A lo anterior sumó que la vacuna se trata de una “pequeña inyección”, pero en realidad se trata de un “gran paso” que contribuirá con la salud de todos alrededor del mundo.

Es una pequeña inyección para el hombre y un gran paso para la salud de todos nosotros

Benjamín Netanyahu informó que a finales de diciembre llegarán millones de dosis de la vacuna Pfizer contra Covid-19 para la disponibilidad de la población.

En relación a esto, anunció que se pretende vacunar a alrededor de 60 mil personas al día y que el Gobierno de Israel se está encargando de realizar un plan de “pasaportes verdes” con el que se fomente la vacunación.

Pedí [...] desarrollar un plan de pasaportes verdes para que aquellos que reciban la vacuna puedan mostrar una tarjeta o una aplicación que les permita ingresar a eventos, centros comerciales, instalaciones y todo tipo de servicios

También te puede interesar:
Registran incendio en hospital de Covid-19, en Turquía

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×