Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

VIDEO: Bill Clinton se durmió durante ceremonia de investidura de Joe Biden

Durante la transmisión en vivo del evento, captaron al presidente Bill Clinton, de 74 años, con los ojos cerrados mientras Biden daba su discurso.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
bill clinton ceremonia biden.jpg
| Crédito: Reuters

En la ceremonia de investidura del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, las cámaras de televisión captaron a Bill Clinton, esposo de Hillary Clinton, durmiendo.

Durante la transmisión del evento en vivo, las cámaras captaron imágenes que mostraban a los invitados, en las que apareció Clinton con los ojos cerrados mientras que Biden daba su discurso.

El ex mandatario fue uno de los invitados que acudió a la ceremonia en el Capitolio de Washington en compañía de su esposa, Hillary, ambos invitados por haber sido pareja presidencial de 1993 a 2001.

En la ceremonia, la pareja permaneció sentada cerca del expresidente George W. Bush y del ex vicepresidente Mike Pence.

Te puede interesar: JLo hace historia en ceremonia de investidura de Biden

El pequeño fragmento de Bill Clinton se hizo tendencia en redes sociales, pues algunos usuarios arremetieron contra el ex mandatario, al considerar su acción como una falta de respeto, mientras que para otros solo fue un momento gracioso.

JOE BIDEN NUEVO PRESIDENTE DE EUA


Este miércoles, Joe Biden se convirtió en el presidente 46 de los Estados Unidos en una solemne ceremonia de investidura en la que pidió apostar por la unidad para superar las múltiples crisis que atraviesa el país, y proclamó que “la democracia ha prevalecido"tras el mandato de Donald Trump.

En la ceremonia, también juró su cargo Kamala Harrus, quien hizo historia al convertirse en la primera mujer, la primera mujer afroamericana y la primera en origen asiático en ocupar la vicepresidencia de Estados Unidos.

Te puede interesar: Se va la luz en Palacio Nacional durante la mañanera

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×