Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

¿Los Simpson ‘predijeron’ la Casa Blanca apagaría las luces?

A través de redes sociales, los usuarios señalaron un episodio de la serie en que se ve a la famosa residencia de los Estados Unidos con las luces apagadas.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
simpson casa blanca.jpg

Las manifestaciones en Estados Unidos debido al asesinato de George Floyd bajo custodia de un policía, han llevado a miles de estadounidenses a exigir justicia y el fin del racismo en su país.

Ahora, miles de estadounidenses se manifestaron frente a la Casa Blanca, debido a la tensión, los manifestantes apagaron sus luces la noche del domingo 31 de mayo.

Te puede interesar:
Anonymous vuelve viral información sobre la muerte de Lady Di

El momento quedó captado en un video y rápidamente los usuarios de redes sociales compararon el suceso con una de las escenas de Los Simpson.

  • ¿Los Simpson predijeron que la Casa Blanca apagaría sus luces?


El episodio no es una predicción al pie de la letra porque en la serie animada la Casa Blanca no está iluminada por otro motivo.

Durante el capítulo transmitido en 2017, se hace referencia a los primeros 100 días del gobierno de Donald Trump.

En este, se ve una de las secuencias en la que aparece la Casa Blanca, la cual es presentada con las luces apagadas, como sucedió este domingo, pero en la serie de Los Simpsons el apagón se debe a una tormenta eléctrica.

También te puede interesar:
ANONYMOUS: Qué es y cuál es la información que ha dado en los últimos días

Aunque las luces están apagadas, se puede mostrar a varios de los empleados del lugar que están en crisis y por otro lado se observa que Trump está analizando sus logros.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×