VIDEO: Una boda es interrumpida por la amante embarazada del novio y se hace viral

En medio de la unión de una pareja, una segunda mujer llegó a interrumpir el matrimonio, asegurando que era la amante y se encontraba embarazada del prometido.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Amante embarazada interrumpe boda

Una pareja se encontraba frente al altar, acompañada de sus amigos y familiares, ambos estaban a punto de darse el sí; sin embargo, este momento fue interrumpido por una mujer embarazada, quien aseguró que era la amante del novio y que ahora estaba esperando un bebé de él.

Te puede interesar:
VIDEOS: Volcán Sinabung hace erupción y arroja una gigantesca columna de ceniza

La fiesta iba a ser en Detroit, Michigan, Estados Unidos, lugar en el que los “enamorados” se pensaban jurar amor eterno, pero el sueño fue destruido en cuestión de segundos cuando los gritos de una mujer ahogaron el emotivo momento.

La mujer entró con furia hasta donde se encontraba el prometido, al cual lo llamó por su nombre, Anthony, enfrentándolo y preguntándole que si haría como que no la conocía. Aunque la segunda mujer mostró su enojo, el sacerdote continuaba con la ceremonia.

En palabras de algunos testigos, el padre no entendía lo que pasaba, por lo que no creyó que fuera necesario interrumpir el momento de la pareja. En medio de esta situación, la amante comentó delante de todos los invitados que se encontraba embarazada del hombre que estaba a punto de casarse.

Ante la insistencia de ser vista por el prometido, la mujer no paró de gritar, por lo que la hija de la novia tomó uno de los ramos de flores que las damas de honor llevaban y lo lanzó contra la intrusa, mostrando de esta manera la molestia que le causó que alguien llegara a arruinar uno de los días más importante de la persona que le dio la vida.

También te puede interesar:
VIDEO: Rayo provoca que explote una planta petroquímica en España

Hasta el momento no se sabe en qué terminó la situación pero, sin duda, fue algo que impresionó a los más allegados de la pareja que se encontraban en la celebración.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×