Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

¿De futbolista a diputado? “El Bofo” Bautista aspira a curul en San Lázaro por el PES

No es la primera vez que el PES lanza a deportistas a la política; el también exfutbolista del América, Cuauhtémoc Blanco, fue su abanderado para la gubernatura de Morelos.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
bofo-bautista-candidatos-pes (1).jpg
| Crédito: Twitter/@PESNacionalMX

El exfutbolista del equipo de las Chivas rayadas del Guadalajara y de la Selección Nacional, Adolfo “El Bofo” Bautista, aspira a ser diputado federal por lo que ya se registró como candidato ciudadano para el proceso interno del Partido Encuentro Solidario, antes Encuentro Social.

El presidente nacional del Partido Encuentro Solidario (PES), Hugo Eric Flores Cervantes, invitó a todos los mexicanos que aspiren a competir a un cargo de elección popular, a ser parte de este proyecto de cambio para la transformación a un mejor país.

En este marco, Flores Cervantes dio la bienvenida a personas como Adolfo “El Bofo” Bautista, quien “es un destacado ciudadano que se suma y cree en el proyecto de cambio que el PES impulsa”.

TE PUEDE INTERESAR:
“Yo sí creo en López Obrador y en su revolución pacífica": Demián Bichir

Mediante su registro a través de internet, el exfutbolista, con una larga trayectoria en el ámbito del deporte de alto rendimiento, destacó su interés por competir por una diputación federal en Guadalajara, Jalisco.

El dirigente de Encuentro Solidario, recordó que los registros para los ciudadanos que aspiran a ser legisladores federales continúan abiertos mediante la plataforma de Internet https://pesnacional.org/diputacionesfederales/

El dirigente nacional del PES exhortó a todas las mexicanas y los mexicanos que quieran formar parte de este cambio a acercarse a este instituto político pues “buscamos que los ciudadanos se involucren en la política, desde hoy, el PES es la casa de todos los mexicanos”, concluyó.

A través de un comunicado, el PES informó del registro del ex futbolista y destacó que tiene interés por competir por una diputación federal en Guadalajara, Jalisco.

Encuentro Solidario abrió sus candidaturas a todos los ciudadanos que quisieran competir, y solamente se necesita hacer el trámite en su página de internet.

Cabe mencionar que no es la primera vez que el PES lanza a deportistas a la política; el también exfutbolista del América, Cuauhtémoc Blanco, fue su abanderado para la gubernatura de Morelos, la cual ganó y actualmente es gobernado del estado.

TE PUEDE INTERESAR:
Beatriz Gutiérrez Müller aclara el precio blusa usada en mensaje de Navidad

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×