Bomberos controlan incendio en la colonia Obrera
Crédito: @AlcCuauhtemocMx
23 septiembre, 2020
Azteca Noticias
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Share

Bomberos combaten incendio en fábrica de la colonia Obrera

Servicios de emergencia atienden un incendio ocurrido en el inmueble ubicado en Isabel La Católica, esquina Diagonal 20 de noviembre.

Servicios de emergencia acudieron a la colonia Obrera, en la alcaldía Cuauhtémoc, para combatir el incendio que se registró en una fábrica alrededor de las 20:00 horas, informó a través de sus redes sociales la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.

  Integrantes del Heroico Cuerpo de Bomberos, del Sistema de Aguas de la Ciudad de México (Sacmex) y de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la capital acudieron al inmueble ubicado en Diagonal 20 de Noviembre e Isabel la Católica.

TE PODRÍA INTERESAR:
Detectan 7 casos de Covid-19 en plantones instalados en el Zócalo

Tras varias horas, los servicios de emergencia lograron controlar el incendio que provocó una columna de humo negro, por lo que bomberos continúan trabajando para extinguir las llamas, sin reportar lesionados.

La alcaldía Cuauhtémoc informó que también participan en esta tarea la Policía Auxiliar, de Tránsito, así como un grupo de paramédicos.

Alrededor de las 23:00 horas, bomberos reportaron que se tenía 80% extinguido el incendio, por lo que continuaban laborando.

MÁS NOTICIAS